viernes, 11 de abril de 2014

,

Los Miserables, a la conquista de Valladolid

La grandiosidad del escenario, la interpretación exquisita del elenco y la fascinación de la música en directo, hicieron del estreno de "Los Miserables" en Valladolid una noche mágica.

Con estas palabras comienza la crítica que TribunaValladolid.com hace de la primera función de Los Miserables en Valladolid. Una entrega la del público vallisoletano en el estreno de anoche que hace comprender desde fuera la grandiosidad de un espectáculo que no lo olvida quien lo vive. Como no es de extrañar, la prensa se hizo rápidamente eco del exitoso estreno en Valladolid y al musical le dedicaron portadas y titulares que enfatizaban la buena acogida y la grandiosidad del espectáculo: 


Talía vuelve al Teatro Calderón año y medio después de pisarlo como Bella. Fue Valladolid en 2012 la primera ciudad a la que llegó el musical de la Bella y la Bestia, no nos cuesta imaginar la especial que será para Talía volver a pisar el mismo teatro donde mostró por primera vez a su Bella compartiéndola con todos después de un proceso de duro trabajo que llenó también de ilusión. Valladolid supuso el inicio de un viaje al que siempre irá unido un recuerdo precioso y ahora, pasado no mucho tiempo, el Teatro Calderón verá brillar nuevamente a Talía, esta vez tras Cosette; con más teatros a sus espaldas, con más tablas y más experiencia que entonces, pero con lo mucho en común que pone Talía en Cosette y Bella: la ilusión, el talento, las ganas y el amor volcado en un trabajo que nos hace soñar con ella. 

Los Miserables se quedan en Valladolid hasta el 4 de mayo; no dudéis en vivir una experiencia única con una compañía de 10. 
Share:

Related Posts:

0 comentarios:

Publicar un comentario