Hoy cumple años nuestra querida Talía y solo podemos desear que la vida le regale todo aquello que merece, que no es poco.
¡Muchas felicidades Talía!
En este día especial para ti no podemos más que desearte de todo corazón que seas muy feliz, que la vida te de cada día mil motivos para sonreír, que nunca haya nada que te frene y se hagan realidad cada uno de tus sueños. Los compartiremos contigo siempre y viviremos cada uno de tus éxitos como si fueran nuestros, siempre a tu lado. Seguirte es un orgullo tremendo, porque aún más grande que tu talento es tu calidad humana. Gracias Talía por tu sonrisa, por tu simpatía, por tu humildad, por tu calidez... por hacernos felices contigo y darnos tanto amor sin apenas ser consciente, por todo lo bueno que hay en ti. Tu trabajo es un regalo inmenso que nunca agradeceremos lo suficiente!
Felicidades Talía, y no sólo por cumplir un año más, sino por sumar otros 365 días de éxito y de generosidad entregándole tu alma a personajes que nos han tocado por dentro, que nos han llegado al corazón y nos han hecho sentir y emocionarnos. En este año has conseguido llegar a mucha gente, mucha más de la que probablemente imagines. Gracias por regalarnos a una Cossette tremendamente especial, por cargarla de amor y no cansarte nunca de vestirla de cariño para ofrecérnosla después en todas las funciones como si fuera la única, por entregarnos tu verdad a través de una Bella que no olvidaremos jamás, por la dulzura en ella y por darle vida a estos dos personajes que inevitablemente ya forman parte también de nosotros. Talía, hay personajes que engrandecen al que los ve , y tocan partes de nosotros que ni siquiera sabíamos que estaban ahí. Sin ti tras ellos, probablemente esas partes seguirían intactas.
Ojalá no te falten nunca los proyectos y sigas toda la vida llenando con tu luz los teatros. Será un placer recibir siempre con el mismo respeto y la misma admiración con la que lo hacemos hoy el talento impresionante que nos emociona y nos conmueve. Ahí estaremos!
0 comentarios:
Publicar un comentario